viernes, 9 de noviembre de 2012

Un mundo feliz de Aldous Huxley


Hace tiempo que este libro llegó a la biblioteca, desde entonces no pude sugerirlo a ningún lector, ya que no tenía conocimiento de su contenido, entonces, en unos de mis trabajos como bibliotecaria, que es conocer el fondo (fondo se le llama a los libros o documentos en todos los formatos que que componen la biblioteca) decidí leerlo. Gratamente me encontré con uno de esos libros.. que no quiero cerrar cuando me toca bajarme del colectivo!!! Ciencia ficción, manipulación genética, la producción en serie de seres humanos... y veremos a donde me lleva!!  Recién lo empiezo, ya les contaré mi opinión cuando llegue al final!! y entonces sabré a cual de todos los usuarios (ustedes) podré recomendárselo! 
No todos, leemos todo!! pero sí, hay un libro que va con cada uno de nosotros!! uno por lo menos.. pueden ser muchos más!! 


http://fil.mty.itesm.mx/sites/fil.mty.itesm.mx/files/ebooks/un_mundo_feliz-Aldus_Huxley.pdf

No hay comentarios: